Servicios de Consultoría y Capacitación

¿Sabías que una empresa pierde hasta el 10% de su facturación anual por no darle seguimiento a contactos generados en eventos y campañas de marketing?

Diagnóstico de ventas y marketing en línea

El primer paso que ofrecemos es hacer un diagnóstico de estrategia, actividades y resultados que han obtenido en tu empresa. En esta revisión involucramos al equipo de ventas, marketing y líneas de productos/servicios para identificar oportunidades de mejora y explorar nuevas opciones que te ayuden a explotar el potencial de tu mercado. Con base a eso generamos una recomendación de estrategia y de tácticas para Generación de Prospectos y acelerar ventas.

Diseño de Estrategias Comerciales y Estrategia de Marketing Digital

¿Inbound Marketing, Marketing de Contenidos, Campañas en Google, Facebook o LinkedIn? En esta parte te ayudaremos a explorar y definir estrategias y sobre todo tácticas para explotar y evaluar los canales y campañas que te darán la posibilidad de mejorar tus resultados de ventas y clientes nuevos. Para B2B nosotros creemos que la mejor opción es una combinación de actividades Inbound en línea combinadas con actividades “tradicionales” outbound (expos, congresos, etc).

Especificación de Requerimientos Funcionales y Técnicos

Los cambios en la manera en que descubrimos, evaluamos y adquirimos nuevos productos y servicios en el mundo digital han ocasionado que los equipos de marketing y ventas generen y diseñen experiencias digitales. Marketing ahora enfrenta el reto de especificar requerimientos técnicos y tomar decisiones tecnológicas. Esto genera en muchas ocasiones un desfase o mal alineamiento en comunicar las necesidades a equipos técnicos o de sistemas que implementarán esas soluciones. Nosotros te ayudamos con servicios de Análisis y Especificación de requerimientos y alcance de proyectos que entenderán los equipos técnicos de desarrollo de sistemas y aplicaciones.

Servicios de capacitación

  • Introducción al marketing digital y cómo me ayuda a generar ventas. Este curso introductorio te ayudará a conocer los canales digitales, conceptos de Inbound Marketing, Marketing de Contenidos, Search Engine Marketing, Redes Sociales y otros para desarrollar y complementar tu presencia en línea.
  • Habilitación de ventas y marketing en línea. Si ya tienes presencia en línea y quieres mejorar tus resultados te ayudamos a re-diseñar estrategias de desarrollo de nuevos prospectos y clientes para incrementar tu tasa de conversión y mejorar ventas.
  • Generación de contactos y cultivo de leads en línea. Los procesos tradicionales de ventas tienen que evolucionar y alinearse a como las costumbres de compra han cambiado. Para equipos de ventas, las estrategias digitales les pueden ayudar a generar nuevos contactos y también a darle seguimiento automático a esos contactos para acelerar los procesos de ventas.

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros para identificar tus oportunidades a través de nuestro diagnóstico de Marketing Digital  y Ventas

4 + 15 =