Servicios de Consultoría e Implementación

Te apoyamos con una gama de servicios que incluyen diseño y re-definición de tus procesos de ventas y pos-venta, así como análisis de requerimientos, diseño y planeación, desarrollo e implementación de soluciones informáticas.

¿Tus ventas no despegan y tu atención al cliente no aterriza?

Consultoría y documentación de procesos de venta y servicio al cliente

Las empresas pierden hasta el 80% de inversión en marketing, ventas, o CRM por no tener bien definido y documentado su perfil de cliente, y procesos de ventas y post-venta.

Si cotizas mucho pero no vendes, estás creciendo tu equipo de ventas, pensando implementar o cambiar tu CRM, o invirtiendo en campañas de marketing digital, es un pre-requisito tener bien definido tu perfil de cliente, y documentado tu proceso de ventas (Sales Playbook). No importa el canal de marketing o campaña en redes sociales, o si inviertes en el mejor CRM del mercado. Si no tienes bien documentado tu perfil de cliente, tu «receta» de ventas y alineado a tu equipo comercial, los resultados no serán los esperados.

En Aklienta te ayudamos en este reto, y en colaboración con tu equipo, documentamos tu Sales Playbook y generamos los siguientes entregables:

  • Tu perfil de cliente meta, y tu perfil de cliente ideal
  • Estrategias y procesos de prospección
  • Tu «receta» probada de ventas, llamado Sales Playbook
  • Proceso de atención al cliente
  • Diseño de tu equipo comercial
  • Diseño de indicadores de medición de representantes de ventas

Contáctanos en hola@aklienta.com para más información.

Consultoría en herramientas de ventas y marketing

El primer paso que ofrecemos es hacer un diagnóstico de estrategia, actividades y resultados que han obtenido en tu empresa, así como los procesos y herramientas que usan. En esta parte te ayudaremos a explorar y definir estrategias y proyectos para explotar los canales digitales que te darán la posibilidad de mejorar tus resultados de ventas, mejorar el servicio al cliente y captura de clientes nuevos.

También, te ayudaremos a diseñar  y ejecutar estrategias de marketing, business development y ventas para entrar a mercados nuevos, así como introducir nuevos productos o soluciones.

Z

Especificación de Requerimientos Funcionales y Técnicos

Los cambios en la manera en que descubrimos, evaluamos y adquirimos nuevos productos y servicios en el mundo digital han ocasionado que los equipos de marketing y ventas generen y diseñen experiencias digitales. Marketing ahora enfrenta el reto de especificar requerimientos técnicos y tomar decisiones tecnológicas. Esto genera en muchas ocasiones un desfase o mal alineamiento en comunicar las necesidades a equipos técnicos o de sistemas que implementarán esas soluciones. Nosotros te ayudamos con servicios de Análisis y Especificación de requerimientos y alcance de proyectos que entenderán los equipos técnicos de desarrollo de sistemas y aplicaciones.

Desarrollo a la medida de Soluciones y Aplicaciones

Sabemos que cada empresa tiene sus particularidades y necesidades específicas que no están cubiertas dentro de plataformas de CRM, y necesitan soluciones complementarias a la medida. Te ayudamos a diseñar e implementar nuevas funcionalidades a la medida en tus sistemas existentes y complementarlos con aplicaciones como auto-servicio web y móvil.

Contáctanos

Platícanos acerca de tus necesidades y exploremos como ayudarte en tus proyectos de transformación digital.

13 + 12 =