Soluciones

Te apoyamos a generar prospectos nuevos con base a campañas digitales y acelerar ventas con programas de seguimiento.

Generación de Prospectos Nuevos

En Aklienta te ayudamos a definir & ejecutar estrategias de comunicación digitales para generar nuevos prospectos alineadas al proceso de compra de tu cliente. Con base a la metodología del Inbound Marketing en combinación con campañas implementamos programas de generación de Leads o Contactos de nuevos clientes potenciales.

Nuestras actividades cubren diferentes canales y elementos tales como:

  • Generación de Contenido
  • Páginas de aterrizaje (Landing Pages)
  • Campañas en SEM (Search Engine Marketing) y Display
  • Campañas y manejo de Redes Sociales
  • Mailing
  • Reportes y análisis de datos

Seguimiento y cultivo de Prospectos

Estuviste en una Expo y obtuviste muchos contactos nuevos, o generaron leads a través de campañas en línea y no sabes cómo priorizar? Uno de las mayores oportunidades de acelerar ventas es en enfocarse en Leads o Prospectos que están más avanzados en su proceso de compra. Te apoyamos a realizar esto a a través de marketing de contenidos, y campañas segmentadas que acompañan a tus prospectos en el proceso de compra. Tenemos 2 tipos de programas de seguimientos:

  • Seguimiento digital automatizado en CRM o co soluciones de marketing conocidas como Marketing Automation
  • Seguimiento a través del servicio de SDR – Sales Development Representative. En este modelo nuestro equipo se encarga de dar seguimiento inicial a los prospectos para validar la oportunidad y pasarlos a tus equipos de ventas.

Soluciones CRM & Integración de Marketing

Uno de los puntos claves en la colaboración de los equipos de marketing y ventas es en compartir y alinearse en el proceso de ventas, en que momento y como pasar leads de marketing a ventas, y como generar nuevas oportunidades con clientes existentes. En Aklienta te ayudamos a implementar procesos de Generación y Seguimiento de Leads en tu CRM.

Desarrollo de soluciones y funcionalidades de CRM

Cada empresa tiene particularidades en sus procesos de ventas y marketing, en caso de usar Salesforce, te podemos apoyar con implementación de procesos, integraciones y desarrollos funcionales hechos a la medida.

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros para identificar tus oportunidades a través de nuestro diagnóstico de Marketing Digital y Ventas

13 + 7 =